Este sábado se celebrará la quinta etapa del torneo de porteros en la Copa Aguascalientes, la sede de este fin de semana será la delegación Salto de los Salado, y se espera contar con una gran participación del talento local que tratará de ganarse su boleto a la etapa final.
El torneo de porteros es uno de los eventos de la Copa Aguascalientes que ha tenido mayor respuesta, varios jóvenes de diferentes colonias han participado en las diferentes cinco etapas, en donde ha tenido sedes importantes como Mariano Hidalgo, Cañada Honda, Calvillito, La Barranca y ahora el Salto de los Salado.
El registro comenzará a las 9:30 de la mañana, en el parque recreativo “Sabinolandia”, ubicado en la Calle Sabinal s/n, Delegación Salto de los Salado; se les entregará short y playera conmemorativa a los 20 primeros inscritos, y se contará con categorías juvenil “A” para los jugadores de 12 a 14 años, juvenil “B” para los de 15 a 17 años y categoría Libre, para los mayores de 18 años.
Para poder participar es necesario presentar la carta responsiva y copia de la INE en caso de ser mayores de edad, y en los menores se necesitará de la carta responsiva firmada por padre madre o tutor, así como copa de la INE de los padres y copa de la CURP del participante.
Así mismo, el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, así como el requisito de que cada jugador lleve su propia botella de agua y gel antibacterial; para más informes podrán comunicarse al 449 456 7299.