Este fin de semana se llevará a cabo la segunda etapa del torneo organizado por el Rancho Los Tulipanes, de momento el equipo de La Colonial de Jerez ocupa el liderato de la tabla general, pero al ser un torneo de varias fechas aún queda mucho camino por recorrer.
Dicho evento comenzó el pasado 3 y 4 de octubre en el Rancho Los Tulipanes, ubicado en el Ejido de Ojo Zarco en el municipio de Pabellón de Arteaga, ambas jornadas se desarrollaron sin ningún problema y se tuvo un gran ambiente a pesar de no contar con el apreciable público que tanto llena de alegría una charreada.
Luego de dos días de intensa actividad el equipo de La Colonial de Jerez ocupó el primer lugar general al sumar 340 puntos, seguido por Espuela de Zacatecas con 339, Rancho El Trébol con 320, Rinconada de Monclova con 287, Rancho La Trilla con 277, AGS JG con 274, y los organizadores del evento, Las 3B, que suman de momento 272 puntos.
Este fin de semana, los líderes del torneo, así como el resto de los equipos participantes, tratarán de dar una mejor actuación para mantener la pelea en el torneo, y buscar ser uno de los finalistas que participarán en la última etapa, y así soñar con el campeonato.
A partir de las 11:00 de la mañana de este sábado comenzará la actividad en el Rancho de Los Tulipanes, y los primeros en salir al lienzo serán Rancho Las 3B, Rancho Potrillo “A”, Rancho Nogal y Rancho La Trilla; y para las 3:00 de la tarde participarán los equipos de Rancho El Trébol, Rancho Espuela “B” y finalmente Rancho Jaral.
Después el orden de participación para mañana será con los equipos de Rancho JG, Rancho El Escapulario y Rancho Rinconada a las 11:00 de la mañana, para después finalizar con los equipos de Rancho Villa Chica, Rancho Casa Bajío y Rancho La Colonial.