Un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en el municipio de Cosío, fue detenido en poder de varios envoltorios de “cristal”. Se trata de Antonio, de 47 años de edad, apodado como ‘El Toño Tiras’.
Lo anterior, se suscitó sobre la terracería de la zona agrícola, ubicada sobre la delegación de La Punta, cuando los elementos de la Policía Estatal y preventivos, observaron que circulaba un motociclista a bordo de una Italika, en color negro con amarillo, sin que llevara puesto el casco de seguridad, por lo que los oficiales le marcaron el alto. Sin embargo, el sospechoso, lejos de atender la indicación, imprimió mayor velocidad pretendiendo alejarse de los uniformados, quienes finalmente lograron darle alcance. El individuo, al ser sometido a una inspección corporal, le fue encontrada una bolsa que contenía 22 envoltorios con sustancia granulada, arrojando un peso de 15.7 gramos.
En consecuencia, ‘El Toño Tiras’ fue detenido y remitido ante la Fiscalía General del Estado. Cabe mencionar que apenas en días pasados, había sido detenido al ser sorprendido con 18 envoltorios de “cristal”.