Luego de una gran temporada en el grupo “B” de la Liga Trabajadores-Jugadores de Ademeba, el conjunto de Thunder selló su excelente paso por el torneo con el campeonato del grupo, consiguiendo su ascenso a la máxima categoría de esta liga nocturna de baloncesto.
La temporada regular de la Liga Trabajadores-Jugadores había terminado desde los primeros días de abril y el equipo que terminó como líder del sector “B” fue el de Thunder con una marca de 11-2, perfilándose como el gran favorito para quedarse con el título.
A mediados del mes de mayo, comenzaron los playoffs del torneo, en donde A&S Arquitectura derrotó a Becerros y Wild Cats superó a ProyectAGS, mientras que los equipos de Thunder y la Unión esperaban instalados en semifinales por haber sido los mejores equipos del torneo regular.
En la segunda ronda de playoffs, el conjunto de Thunder no tuvo problemas y derrotó a Wild Cats para sellar su pase a la gran final, así como el equipo de la Unión-Haito, que superó en semifinales a A&S Arquitectura.
En la gran final que se disputó a mitad de semana en la duela de Norberto Mena, el conjunto de Thunder cerró con broche de oro el campeonato al derrotar a la Unión por un marcador de 61-48, sellando su título del grupo “B” y su ascenso al sector “A”, en donde la exigencia será mucho mayor.
Por otro lado, también se llevó a cabo el duelo por el tercer lugar, en el cual el equipo de Wild Cats logró cerrar el torneo con una victoria de 68-53 ante A&S Arquitectura. Los trofeos de primero, segundo y tercer lugar fueron entregados por Guadalupe Hernández, presidente de Ademeba, así como Gustavo Olvera, representante del patrocinador Club Panteras de Aguascalientes.
El equipo campeón de Thunder estuvo conformado por Juan Romo, Eduardo Rosales, Juan Campos, Emanuel Luna, Alan Campos, Luis Díaz, Alan Acosta, Gerardo Rosales, Edgar Durón y el capitán Héctor Rosales.

¡Participa con tu opinión!