El conductor de un vehículo se llevó el susto de su vida, luego de que por circular a exceso de velocidad y sin precaución, perdió el control y terminó por volcarse de manera aparatosa.
El accidente se registró el miércoles a las 07:05 de la mañana, en la avenida José Femat Gutiérrez y cruce con la calle Puerto de Ensenada, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
Hasta ese lugar arribaron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de recibir el reporte de un accidente tipo volcadura y que al parecer había una persona lesionada.
Al hacer su arribo encontraron volcado sobre su toldo a un automóvil VW Jetta, modelo 1996, color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por quien fue identificado como Jorge Luis, de 30 años.
Esta persona logró salir por su propio pie del interior del vehículo y tras ser valorado por los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, determinaron que se encontraba ileso y no requirió de traslado a algún hospital.
Se logró establecer que Jorge Luis se desplazaba a exceso de velocidad en el coche VW Jetta, por la avenida José Femat Gutiérrez en dirección de sur a norte, siendo el caso que al llegar a la altura de la calle Puerto de Ensenada, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Al momento que la llanta delantera izquierda golpeó la guarnición del camellón central, provocó que el vehículo terminara volcando. Los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!