
Un joven conductor destruyó su automóvil, luego de quedarse dormido al volante y sufrir un aparatoso accidente.
El percance se registró el miércoles a las 00:32 horas, en la avenida Siglo XXI Sur y cruce con el Blvd. Juan Pablo II, a la altura del fraccionamiento Canteras de San Martín.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y policías viales de Aguascalientes, además de una ambulancia de Cruz Roja.
Al hacer su arribo encontraron fuera de la cinta asfáltica y completamente destrozado de su parte frontal un automóvil marca Dodge Attitude, color gris, con placas de circulación TUU-862-A del estado de Puebla.
Una vez que los socorristas de Cruz Roja valoraron al conductor que fue identificado como José Alfredo, de 28 años, determinaron que se encontraba ileso.
Por los indicios encontrados en el lugar del accidente, se logró establecer que el coche Dodge Attitude circulaba por la avenida Siglo XXI Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al bajar del puente vehicular que se ubica en el cruce con el Blvd. Juan Pablo II, repentinamente José Alfredo perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, saliéndose de la cinta asfáltica y finalmente se fue a impactar de frente contra un montículo de escombros de concreto.
Debido a que no se encontraron huellas de frenado, se presume que el conductor se quedó dormido al volante y eso provocó que perdiera el control.