Después de varios meses sin actividad, el squash volverá a tener actividad en el Club Campestre de Aguascalientes, ya que se celebrará Torneo de Reactivación, el cual se llevará a cabo del 29 de septiembre al 11 de octubre en las instalaciones del club.
Como es sabido, los deportes en espacios cerrados han tenido que esperar un poco más para reanudarse debido a la situación sanitaria que se vive, a diferencia de otros deportes que ya comenzaron a tener toreos y ligas para reactivar poco a poco el deporte en el estado.
El squash fue una de las disciplinas que más batalló para poder regresar, pero el Club Campestre logró presentar protocolos adecuados para poder llevar a cabo su Torneo de Reactivación, el cual será únicamente para socios del club.
Dicho evento comenzará el próximo martes 29 de septiembre, contando con partidos entre semana y fines de semana con horarios vespertinos; cabe señalar que sólo habrá una categoría individual y será mixta, ya que la finalidad de este torneo es que los atletas vuelvan a la cancha para no perder su práctica.
El costo de inscripción por participante es de $50 pesos, y los interesados podrán hacer su registro en el torneo con la encargada del área del squash, Martha Herrera, al teléfono 449 190 9707; se premiará con trofeos a los tres primeros lugares del certamen y además habrá regalos sorpresas.
Las finales se disputarán el domingo 11 de octubre, así como la premiación; se espera una gran participación por parte de los practicantes de este deporte, ya que fueron varios meses sin poder celebrar un torneo de esta disciplina, pero con todas las medidas necesarias y el apoyo de jugadores, entrenadores y el mismo club, se podrá llevar a cabo este torneo de reactivación.