Un sujeto que cometía un robo al interior de un negocio ubicado en el municipio de Rincón de Romos, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y preventivos, mismo que fue consignado ante las autoridades correspondientes. Se trata de quien se identificó como Alan Ulises, alias «El Sorki» de 21 años de edad.
El reporte ciudadano realizado al número de emergencias en el que informaban acerca de un robo en un negocio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero en su cruce con la calle Miguel Hidalgo, provocó la movilización de los oficiales. Al llegar, observaron a un sujeto que salía con varios objetos en sus manos, el cual al verse sorprendido intentó darse a la fuga corriendo, sin embargo, no logró su objetivo, ya que fue asegurado metros más adelante. En ese momento los oficiales al someter al sospechoso a una revisión, le detectaron un total de 14 prendas de vestir de diversos tipos y modelos, con un valor aproximado de seis mil pesos, sin que pudiera acreditar la mercancía. Al verificar los oficiales el establecimiento, observaron que los candados de la cortina metálica presentaban daños.
A petición del afectado quien acudió instantes después, «El Sorki» fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.