“El Sordo” fue detenido

Un individuo apodado “El Sordo”, quien se dedica a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los cuales lo sorprendieron con casi 250 gramos de marihuana y más de 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de quien responde al nombre de Adán, de 23 años de edad, se llevó a cabo en la calle 5 de Febrero, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga.
Cabe destacar que vecinos de la zona ya lo habían reportado a las autoridades, debido a que lo habían observado en varias ocasiones cuando realizaba operaciones de venta y distribución de droga entre los viciosos. Por tal motivo, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado decidieron redoblar la vigilancia y, finalmente, fue localizado y detenido en la calle 5 de Febrero.
Al momento que Adán fue sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa conteniente de 247 gramos de marihuana, así como varios envoltorios con droga sintética que resultó ser “cristal” y que dio un peso de 22 gramos. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.