Él solito se echó de cabeza

Un sujeto fue capturado al ser encontrado en posesión de múltiples sustancias ilegales. La detención ocurrió en el fraccionamiento Solidaridad, cuando elementos de la Policía Municipal de la capital realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Mariano Hidalgo.
Al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, elementos del Grupo Motorizado Centauro notaron que un sujeto cambió drásticamente la dirección hacia la cual caminaba en cuanto se percató de la presencia de las autoridades.
Esto llamó la atención de los uniformados, quienes decidieron abordarlo para someterlo a una inspección preventiva. Dicha revisión arrojó que el sujeto llamado Obed, de 20 años, llevaba entre sus pertenencias dos envoltorios con hierba verde seca con características similares a la marihuana, además también cargaba consigo cuatro envoltorios que contenían droga «cristal».
Tras dicho hallazgo, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.