El skate se pospone para este lunes

El pasado sábado por la tarde se iba a llevar a cabo la cuarta etapa de skate en la Copa Aguascalientes, pero debido a la lluvia que cayó en la ciudad este fin de semana, no se pudo realizar dicha competición, por lo que se tuvo que cancelar esta cuarta fase.
A pesar de que algunos patinadores se dieron cita en el skate park de Guadalupe para celebrar esta cuarta fase, las instalaciones no estaban adecuadas para la realización del evento, así que una hora antes se informó que se pospone esta competencia de la 5ta Copa Aguascalientes.
En el marco del Día Internacional de Skate, se decidió realizar esta cuarta etapa este lunes a partir de las 16:00 horas en la calle Madero, partiendo desde las instalaciones del complejo Tres Centurias, en donde se espera un gran ambiente entre los patinadores locales.
Para celebrar juntos este importante día en el skate, el municipio de Aguascalientes realizará varias dinámicas para hacer más amena esta competencia, además de contar con buenos premios y grandes sorpresas para los participantes.
El punto de salida será el complejo Tres Centurias, pero se hará un recorrido hasta la plaza de Armas en el corazón de la ciudad, en donde continuarán las diferentes pruebas y dinámicas para celebrar este importante día.
Cabe recordar que aún así se deben respetar las diferentes medidas de sanidad, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, tal y como ha sucedido en las tres etapas pasadas, celebradas en el Ojocaliente III, Morelos I y Loma Bonita.