Continuando con la actividad de la quinta Copa Aguascalientes, el pasado sábado al mediodía decenas de patinadores se dieron cita en el skate park de Loma Bonita, para llevar a cabo la tercera etapa de esta disciplina.
El skate ha sido una de las disciplinas más constates en esta Copa Aguascalientes, contando con buena participación en cada una de sus etapas. En las primeras dos fechas este torneo se realizó en la zona suroriente de la ciudad, en las colonias de Ojocaliente III y Morelos I; pero ahora el skate se mudó a la zona poniente al Fraccionamiento Loma Bonita.
Con una participación de más de 30 atletas, se llevaron a cabo diferentes pruebas para determinar a los mejores de la competencia, contando con una sola categoría abierta, para así premiar con una tabla a los más destacados de la tarde.
Quienes fueron reconocidos por su gran destreza fueron Ricardo Ocampo, Óscar Uriel Serna, Alejandro Calva Padilla, Temoc Rivera, Paulo Franco, Óscar Eduardo, José Flores, Brayan Hernández Arizmendi, Isaí Gómez, Edwin Isaías, Diego Alejandro Zamarripa y Alejandra López Nájera.
En los próximos días se darán a conocer detalles de las próximas competencias en el skate, como parte de la Copa Aguascalientes, así como en diferentes disciplinas que sin duda tendrán una gran respuesta en la comunidad atlética del municipio.