La Secretaría de Obras Públicas de octubre de 2021 a marzo de este año atendió 13 peticiones y rehabilitó 482 áreas peatonales.

Ello representa 2 mil 986.83 m2 de banqueta, 704.35 ml de guarnición, e instaló 170 rampas para un desplazamiento con mayor facilidad.

También intervino 3 predios en rescate arquitectónico, ha dado mantenimiento y acondicionado 29 espacios y se han rehabilitado 3 espacios educativos, en pro de la vejez.

El Instituto Municipal de la Mujer brinda hasta 7 atenciones mensuales a mujeres de más de 60 para el trámite de divorcios y para recibir atención psicológica de manera gratuita.

La Secretaría de Economía y Turismo Social convocó al Fondo para Micronegocios, que otorga apoyos económicos para iniciar o fortalecer un negocio, fomentan el autoempleo, mejora el bienestar y economía de los habitantes.

“Emprendimiento Incluyente” está enfocado en apoyar a personas con discapacidad, adultos mayores y sectores vulnerables afectados y marginados, que quieran emprender o mejorar un negocio, con un apoyo de hasta 20 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!