Con el fin de incentivar el pago por medios electrónicos durante la campaña del “Buen Fin” 2019, el Servicio de Administración Tributaria realizará un sorteo nacional con una bolsa a repartir de 500 millones de pesos y que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre, anunció el administrador de Servicios al Contribuyente del SAT, Héctor Franco Jiménez.

En conferencia de prensa, el funcionario federal comentó que este sorteo se realiza de manera tradicional cada año y en esta ocasión habrá un premio principal de 250 mil pesos para un ganador único. Señaló que en años anteriores, el número de ganadores osciló en los 149 mil a nivel nacional y para este año se busca que aumente a 390 mil.

El sorteo se realizará a nivel nacional el próximo 5 de diciembre y el día 6 se publicará en los diarios de mayor circulación del país el listado de los ganadores y cuyo premio se verá reflejado en su cuenta bancaria. “Lo que les puedo comentar es que aquí en Aguascalientes, los dos últimos premios fueron de alrededor de 6 millones de pesos para los ganadores en el estado”.