Un individuo apodado “El Sam” fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de ser sorprendido cuando se introdujo a cometer un robo a un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María.
Se trata de quien responde al nombre de Samuel, de 40 años de edad, el cual arribó a la calle Paseos de Cañada Honda, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes y decidió brincarse a un domicilio con la intención de cometer un robo.
Sin embargo, con lo que no contaba era que el propietario se encontraba en el interior, por lo que al darse cuenta de que habían allanado su hogar de inmediato lo reportó a los servicios de emergencia.
Unos elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que por fortuna se encontraban cerca del lugar de los hechos se trasladaron de inmediato y lograron la detención de Samuel antes de que intentara darse a la fuga, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de allanamiento de morada.