El conjunto del Real Madrid, vigente campeón de Europa, tuvo su primera aparición en la nueva temporada de la Champions al visitar al cuadro de Celtic. Con un marcador de 0-3, los merengues iniciaron con el pie derecho su defensa de la corona.
A pesar de que al final los blancos se llevaron una certera victoria, la realidad es que durante los primeros minutos el equipo escocés dejó escapar muchas oportunidades que pudieron terminar en gol, pero el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se plantó bien en la defensa para dejar el 0 en su arco.
La más clara del primer tiempo fue un disparo del capitán del Celtic, que se estrelló en el poste derecho de Courtois.
Para la segunda mitad, el Real Madrid salió mucho más ofensivo y, al minuto 56, abrieron la lata en Escocia, todo gracias a una increíble jugada de Fede Valverde que condujo el balón por la pradera derecha hasta enviar un centro largo para Vinícius Jr., quien definió de primera con una técnica excepcional para poner el 0-1 en la cuenta.
Cuatro minutos más tarde, Luka Modric entró al área rival dominando el balón y logró rematar a puerta con su pierna derecha, anotando así el 0-2. Hasta el minuto 77, Eden Hazard completó la goleada al definir de manera sencilla ante un solitario arco, derivado de una diagonal de Carvajal tras romper el fuera de lugar.
Con este resultado, el Real Madrid comenzó de gran manera su nuevo camino por la competencia de clubes más importante del mundo.
La jornada uno de la Champions League cerrará este miércoles con otros ocho encuentros a lo largo del viejo continente; los partidos que comenzarán a las 11:45 horas serán los de Ajax contra Rangers y Frankfurt ante Sporting de Lisboa.
Por su parte, a las 14:00 horas, iniciarán los duelos del Inter de Milán contra Bayern Múnich, Barcelona ante Viktoria Plzen, Napoli contra Liverpool, Atlético de Madrid ante Porto, Tottenham contra Marsella y Brujas ante Bayer Leverkusen.