Por FRANCISCO VARGAS M.

Debido a que el joven novillero queretano Juan Pedro Llaguno tomará la alternativa el día 29 del presente mes, en lo que es la Primera Corrida de la Feria de Aniversario de la Monumental Plaza México, no podrá actuar en la novillada en que estaba anunciado en Provincia Juriquilla, Querétaro.
Así lo dio a conocer la empresa Casa Toreros, que comanda el ganadero Pablo Moreno Valenzuela, por lo que el destacado rejoneador novillero Tarik Othón será quien lo sustituya en la mencionada función menor de carácter internacional.
De esta manera, el cartel quedó conformado por el propio Tarik Othón y, a pie, los novilleros, el coahuilense Arturo Gilio, el murciano Jorge Martínez y el extremeño Manuel Perera, quienes harán el paseíllo en punto de las 17:00 horas para pasaportar un encierro de la ganadería queretana de Río Tinto, que procede del rancho La Colorada, enclavada en el municipio de Ezequiel Montes, divisa color morado, amarillo y verde limón, propiedad de don Miguel Ángel Barroso Díaz Torre.
Este próximo viernes, Casa Toreros presenta el cartel de La Chona
Hablando de Casa Toreros, a través de un boletín, comunica que será el próximo viernes cuando dé a conocer, de manera oficial a la fuente especializada, el cartel de la tradicional Corrida de Encarnación de Díaz, mejor conocida como La Chona, de lo cual lo mantendremos informado. (pacovargas_@hotmail.com)

¡Participa con tu opinión!