“El Quiques” cargaba 50 dosis

Con un total de 50 envoltorios de metanfetamina en su poder, policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales arrestaron a un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia Las Cumbres.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como Enrique de Jesús, alias “El Quiques”, de 29 años.
Fue a través de trabajos de inteligencia y de campo, con información obtenida en detenciones anteriores de varios viciosos, que se logró conocer que un individuo apodado “El Quiques” era quien se dedicaba a la distribución de narcóticos en varias colonias del oriente de la ciudad, principalmente en la zona de Cumbres.
Por tal motivo se reforzó la vigilancia y fue el pasado jueves a las 13:44 horas, cuando los policías estatales del GOPES lograron ubicarlo sobre la calle Salvador Reyes Gallegos y casi esquina con la calle Cuatro Milpas.
Al momento de ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa donde guardaba 50 envoltorios de metanfetamina, mismos que le fueron asegurados.