Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Luego de que se anunciara la suspensión del musical “Sie7e”, producido por Sergio Mayer, Carmen Salinas aseguró que los únicos teatros que están cerrando son los que no tienen público.
El espectáculo tenía apenas dos días de ser anunciado.
“En solidaridad con todos ustedes les informamos que hemos tomado la decisión de detener funciones a partir de este sábado 26 de junio”.
La producción informó que se hará un reembolso de los boletos vendidos para este fin de semana.
“Me gustaría aclarar que la decisión de suspender las presentaciones del espectáculo ‘Sie7e’ fue decisión de los productores, en solidaridad con el Gobierno de la CDMX, privilegiando la salud y bienestar de los actores y del elenco, y por supuesto del público. En un par de semanas retomaremos”, anunció Sergio Mayer.
Sin embargo, en modo de burla, Carmen Salinas puntualizó que actualmente los teatros no paran funciones, sí hay gente que los visite.
“Mentira que los teatros estén cerrados por la pandemia, ahorita vamos a iniciar función “¡Y que nos coge la pandemia! Como anillo al dedo”, el teatro que tiene público es el que va a estar abierto y el que no tiene público pues desafortunadamente van a tener que cerrar”, expresó.