
Roberto Palazuelos Badeaux, actor, empresario y abogado mexicano, también conocido como “El Diamante Negro”, ha mencionado que existe la posibilidad de que el público rente la mansión que posee en Acapulco, uno de los puertos más visitados por turistas de México.
“La casa de la Ensenada” está diseñada con un estilo tecnológico-minimalista, pues cuenta con dos terrazas, dos piscinas con vista al mar, seis habitaciones con aire acondicionado, cada una tiene acceso a Internet, ropa de capa de la mejor calidad, colchones ortopédicos, frigobar, entre otros.
Esta mansión garantiza la seguridad de sus huéspedes, ya que las puertas no cuentan con cerraduras tradicionales, sino que disponen de cerraduras inteligentes que se activan mediante una contraseña y precisan de un mando a distancia programable.
Además, la vivienda tiene un estacionamiento privado para cinco automóviles y se ha establecido un personal adecuado para los servicios de asistencia.
En la actualidad, la mansión tiene su propia cuenta de instagram, concretamente tiene 26.5k de seguidores. Por su parte, dispone de un sitio web que especifica las descripciones de cada uno de los espacios.
Para pasar una noche fantástica en la mansión de Palazuelos necesitas 2 mil 500 dólares. La casa de Ensenada promete experiencias únicas en su clase. La propiedad está ubicada en Las Brisas, la cual colinda con las delegaciones Valle de las Garzas y Tapeixtles.
Roberto Palazuelos, máximo heredero de Andrés García
La información sobre el alquiler de la mansión ha trascendido poco tiempo después de que se conociera que Roberto Palazuelos fue nombrado el principal heredero por el legendario Andrés García, actor y productor dominicano-mexicano.
“Para empezar Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita y mío, son las dos únicas personas o hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañado cuando yo lo he necesitado y me han regalado dinero cuando lo he necesitado. Mis hijos biológicos ninguno, unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana”, mencionó Garcia en una entrevista.
“A Roberto lo quiero como a un hijo, más que un hijo. Roberto ha estado conmigo desde niño, yo lo cuidaba de joven, de adolescente”, agregó.
“Palazuelos es el que me ha acompañado, el que ha ido conmigo, me ha ayudado, me ha regalado dinero cuando ha sabido que he estado mal, y ahora que ya estoy mayor me sigue ayudando con las cuestiones legales, me habla de vez en cuando, más que mis hijos, (se preocupa por mí)… él se lo merece más que los otros hijos, porque es el que más me ha ayudado, el que más sigue pendiente de mí, hasta la fecha, las cosas legales no me cobra, las lleva él, se hace cargo”, manifestó.
Un 50 % del testamento está dividido entre su esposa, su ex mujer, sus hijos y la hermana más querida de Andrés, mientras que el 50 % restante es de Palazuelos.