En el municipio de San José de Gracia, se registró un aparatoso accidente, en el cual un vehículo en el que viajaban dos personas del sexo masculino chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, gracias al cual ambos resultaron lesionados.
Fue el día de ayer a las 10:20 horas, cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte, donde se informaba que, en la avenida 5 de Mayo, en la comunidad San Antonio de los Ríos, municipio de San José de Gracia, se había registrado un percance vial y que, además, había personas lesionadas.
Por tal motivo, se trasladaron al sitio señalado los elementos de la Policía Municipal de San José de Gracia y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos.
Al hacer su arribo, encontraron un vehículo tipo sedán, en color blanco, el cual se encontraba completamente dañado de su parte frontal, luego de que se había estrellado contra un poste.
Asimismo, en el interior de la unidad de motor, estaban el conductor y su acompañante, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios a quienes dijeron llamarse Ignacio, de 30 años de edad, y Heriberto, de 19 años de edad, los cuales, afortunadamente, no requirieron de ser trasladados a algún nosocomio para recibir atención médica especializada.
Se estableció que los ahora lesionados viajaban en el vehículo sedán en color blanco, el cual circulaba a velocidad inmoderada por la avenida 5 de Mayo, lo que provocó que, en determinado momento, el conductor perdiera el control del volante y, tras proyectarse hacia la banqueta, se fuera a estrellar de frente contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

¡Participa con tu opinión!