Contra un poste del alumbrado público se fue a impactar un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por el par vial Gabriela Mistral y la conductora resultó con lesiones de consideración, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
El aparatoso percance se registró el domingo a las 09:51 de la mañana, en el paso a desnivel del par vial Gabriela Mistral y cruce con avenida Convención Oriente, a la altura de la colonia Gremial.
Resultó lesionada la conductora identificada como Citlali Judith, de 33 años, quien tuvo que ser liberada por Bomberos Municipales de Aguascalientes, debido a que quedó atrapada en el interior de su automóvil VW Jetta, modelo 2005, color blanco y placas de circulación AEV-694-A del estado de Aguascalientes.
A bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue trasladada a recibir atención médica a las instalaciones del HGZ No. 1 del IMSS donde se le diagnosticó una probable fractura en la extremidad inferior derecha, así como heridas abrasivas en el rostro.
Los policías viales de Aguascalientes que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que el coche VW Jetta se desplazaba por la avenida Gabriela Mistral en sentido de poniente a oriente, cuando al ingresar al paso a desnivel que se ubica antes de llegar al cruce con la avenida Convención Oriente, la conductora perdió el control y tras chocar contra el muro de contención, salió “rebotado” y se subió al camellón central, donde se impactó violentamente contra un poste del alumbrado público.

¡Participa con tu opinión!