Tras cometer un robo domiciliario en el poblado de Margaritas, en Jesús María, dos presuntos “jauleros” fueron sorprendidos y detenidos por policías preventivos cuando se daban a la fuga, lográndose recuperar el botín.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado son dos individuos identificados como Alonso Ángel, alias “El Poncho” y José Pablo, alias “El Tapias”.
Su captura se registró el pasado sábado a las 17:00 horas, luego de que minutos antes se metieron a robar a un domicilio ubicado en la calle Norte, en el poblado J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María.
Sin embargo fueron sorprendidos por la propietaria de nombre Fabiola, de 27 años, por lo que se dieron a la fuga, mientras que la mujer se encontró con unos policías preventivos de Jesús María que en esos momentos estaban realizando labores de vigilancia en la zona y les comentó lo sucedido.
De inmediato se implementó un operativo en la zona y momentos después detectaron a José Pablo y a Alonso Ángel cuando iban corriendo y llevaban consigo una mochila y una maleta en color negro. Tras ser sometidos a una revisión se detectó que en el interior llevaban una consola de videojuegos, un control inalámbrico para videojuego, un autoestéreo, un amplificador, una bolsa para dama y la cantidad de 750 pesos en efectivo.