“El Poncho” y “El Huevo” fueron sorprendidos

Un par de individuos que se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades, volvieron a hacer de las suyas y esta vez cometieron un robo en un domicilio en construcción, de donde se apoderaron de los muebles de baño y un portón.
Sin embargo, cuando ya se daban a la fuga, fueron sorprendidos y detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quienes responden a los nombres de Alfonso, alias “El Poncho”, de 26 años de edad y de Jorge Alberto, alias “El Huevo”, de 25 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas, cuando los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Rincón de Romos, cuando en determinado momento detectaron a dos individuos que llevaban cargando diversos objetos. Sin embargo, al observar las radiopatrullas, los arrojaron al suelo y comenzaron a correr para darse a la fuga.
Más adelante los uniformados les dieron alcance a los dos individuos y descubrieron que se trataba de Jorge Alberto y Alfonso, los cuales se dedican a cometer robos en sus diferentes modalidades, principalmente el domiciliario.
Al retornar al sitio donde tiraron los objetos, los oficiales se percataron que se trataba de muebles de baño y el marco de aluminio de un portón. Los detenidos señalaron haberlos robados de un domicilio en construcción.