Luego de haber asaltado a un adolescente de 15 años, un abusivo delincuente fue capturado por policías preventivos de Jesús María, en calles de la colonia Benigno Chávez.
Fue a las 00:20 horas del miércoles, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en una calle de la colonia Benigno Chávez, en el municipio de Jesús María, se había llevado a cabo un robo con violencia tipo “tumbador”.
Fueron policías preventivos de Jesús María los que atendieron el reporte y se entrevistaron con la víctima, un joven de 15 años, quien comentó que al ir caminando con rumbo a su domicilio, fue interceptado por un desconocido, quien lo amagó con una navaja y lo despojo de sus pertenencias.
Ya con las características del presunto delincuente, los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Jesús María implementaron un operativo de búsqueda y más tarde lograron localizar y detener sobre la calle Jesús H. Martínez a quien fue identificado como Jorge, alias ‘El Pompín’, de 24 años, a quien le aseguraron los objetos robados, entre los que se encontraba una cadena de oro y una gorra.