José de Jesús López de Lara

Volvió a pegar el “pirómano” que tiene en jaque a las corporaciones policiacas, luego de que durante el transcurso de la madrugada del viernes, quemó de manera intencional dos vehículos de la marca Nissan Tsuru, que estaban estacionados en diferentes puntos de la ciudad.
Poco después de las 02:00 horas, se registró el incendio de un coche Nissan Tsuru, modelo 1994, con placas de circulación HEG-835-D, que estaba estacionado en el Blvd. Guadalupano, a la altura de la colonia Benito Palomino Dena.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes encontraron el vehículo completamente envuelto en llamas, al grado de que ya no se podía distinguir el color.
Luego de varios minutos, el fuego fue finalmente controlado y sofocado, aunque no se pudo evitar que el coche quedara completamente consumido, por lo que fue pérdida total. Cabe destacar que no se pudo localizar al propietario de esta unidad automotriz, además de que los primeros indicios apuntan a que el incendio fue provocado.
Más tarde, a las 05:39 de la madrugada, se reportó otro incendio de vehículo, ahora en la calle Julián Medina y esquina con la calle Manuel A. Mejía, en la colonia Insurgentes.
Hasta ese lugar llegaron los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y los Bomberos Municipales de Aguascalientes, que encontraron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1990, sin placas de circulación, el cual ya estaba siendo consumido por el fuego completamente, por lo que no se detectó el color.
Los Bomberos Municipales de Aguascalientes lograron controlar y apagar las llamas, luego de varios minutos de trabajos intensos. Al igual que en el caso anterior, todo apunta a que el incendio fue provocado de manera intencional.