Justo en el momento en el que realizaban una operación de compra-venta de sustancias prohibidas, dos sujetos apodados como “El Pingüino” y “El Brody” fueron sorprendidos por policías estatales, en hechos registrados en calles de la comunidad de Tepetates, en el municipio de Jesús María.
Alrededor de las 09:10 horas de ayer, elementos estatales y preventivos de aquella demarcación, al realizar sus recorridos de vigilancia, en determinado momento observaron a dos sujetos que actuaban de manera sospechosa, por lo que al aproximarse para ver qué acontecía observaron que en ese momento hacían un intercambio de sustancias. Fue así que de manera inmediata los oficiales dieron alcance a los sospechosos, quienes al notar su presencia pretendieron escapar sin conseguirlo. Al momento de que fueron abordados, quienes se identificaron como José Enrique, alias el “Pinguino”, así como José Eduardo, apodado “El Brody”, fueron sorprendidos en poder de un envoltorio con 31.77 gramos de “cristal”.
En consecuencia, los antes mencionados fueron detenidos y posteriormente presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se resolverá su situación legal conforme al debido proceso.