Debido a que amenazaba a las personas con una pistola “hechiza”, un individuo fue detenido por policías preventivos en calles de la colonia La Escalera, en el municipio de Jesús María.
El detenido, identificado como Luis Abraham, alias “El Piguas”, de 20 años, ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas de la Fiscalía General del Estado.
El pasado sábado por la noche, habitantes de la colonia La Escalera reportaron al número de emergencias 911 que un sujeto estaba amenazando a los transeúntes con una pistola. Agentes de la Unidad de Reacción Inmediata (U.R.I.) de la SSPM de Jesús María atendieron el reporte y se trasladaron hasta la calle Silos, donde detectaron al sospechoso y procedieron a su arresto.
Sin embargo, cuando Luis Abraham observó la llegada de la patrulla, amenazó al policía preventivo con lo que posteriormente se estableció como un objeto cilíndrico metálico con un mecanismo de disparo. Finalmente, “El Piguas” fue sometido y arrestado, y se le aseguró el arma “hechiza” que él mismo fabricó para perpetrar sus fechorías.