“El Pechos” molestaba a mujeres

Marco Antonio, conocido como «El Pechos», fue detenido por policías municipales por presunta posesión de drogas en la comunidad El Refugio, perteneciente al municipio de Jesús María.
La detención ocurrió después de que vecinos de la comunidad alertaran al servicio de emergencias 911, reportando que el sujeto molestaba a mujeres que caminaban por la zona. Respondiendo al llamado, los uniformados acudieron a la calle Ciprés, donde localizaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada. Al notar la presencia policial, intentó huir del lugar.
Los policías motorizados lograron alcanzarlo metros adelante. Se identificó como Marco Antonio, alias “El Pechos”. Durante una inspección corporal preventiva, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía aproximadamente 10 gramos de una sustancia granulada con las características del cristal, una droga sintética.
Marco Antonio fue detenido inmediatamente y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los hechos mencionados.