El pasajero de un taxi resultó lesionado, en un aparatoso accidente que se registró el pasado martes por la noche en calles del fraccionamiento Ojocaliente III.
El percance fue provocado por una mujer identificada como Araceli, de 44 años, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución.
El accidente automovilístico se registró en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la avenida El Mocho, lugar hasta donde se trasladaron los policías viales de Aguascalientes.
Se estableció que una camioneta Saturn, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes que conducía Araceli, se impactó contra un taxi marca Nissan March,
Color blanco y con número económico 2255, que conducía el chofer de nombre Hugo, de 50 años.
Aunque ambos conductores resultaron ilesos, el pasajero del vehículo de alquiler que fue identificado como Raúl, de 41 años, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS para recibir atención médica.
Mientras tanto, la conductora fue detenida por los policías viales, quienes la trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.