Tras ser acusado de haberse apoderado de una bicicleta que se encontraba en la cochera de un domicilio, un sujeto considerado como blanco prioritario por el delito de robo fue detenido por elementos Estatales.
Alrededor de las 21:00 horas, los oficiales, en conjunto con municipales de San José de Gracia que realizaban sus labores de vigilancia sobre la comunidad de Paredes, fueron abordados por una mujer quien les solicitó su apoyo, por lo cual detuvieron la marcha y se acercaron a la afectada. En ese momento, les indicó que minutos antes un sujeto se había metido a la cochera de su casa, de donde sustrajo una bicicleta rodada 26 color verde. Por lo anterior, se dieron a la tarea de ubicar el inculpado, el cual fue detectado en el entronque de las carreteras estatal 38 que conduce a la comunidad de La Labor y la 75 que va a la comunidad de Paredes, donde le dieron alcance y llevaron a cabo su detención. Tras ser asegurado, identificaron al presunto responsable como Victoriano, alias “El Panzón”, de 39 años de edad, quien cuenta con varias detenciones por robo, motivo por el cual es considerado como blanco prioritario.
Con estos elementos procedieron a trasladarlo junto con la bicicleta a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolverá su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!