A falta de tan sólo una serie más por jugar en la Liga Mexicana de Beisbol los Rieleros de Aguascalientes se encuentran muy cerca de volver a los playoffs tras varias temporadas de no lograrlo. Todo esto con un equipo sin tantas estrellas de renombre que ha sabido reponerse a las bajas por llamados a selección, lesiones o temas extra diamante.
Rieleros mantendrá la quinta posición de la Zona Norte a falta de tres partidos del calendario regular. Unión Laguna cayó ante Saltillo por lo que se quedarán en el sexto puesto a un juego de diferencia de Rieleros, Tecolotes recortó distancias, pero sigue estando a juego y medio de diferencia de la máquina aguascalentense así que todo pinta para que los Rieleros con un buen cierre de temporada amarren su pase.
Lo único que necesitan los de Aguascalientes es ganar al menos un partido en la última serie ante Bravos de León y esperar que o Tecolotes o Algodoneros dejen ir por lo menos un encuentro en sus series. Algodoneros estará enfrentando a Durango y es probable que barran la serie, pero Tecolotes se medirá ante Saltillo en lo que parece una misión más compleja. Así, a falta de 27 innings, los Rieleros están más cerca que nunca de los playoffs.