De un balazo en la cadera resultó herido un individuo apodado “El Padrecito”, mientras deambulaba por calles del fraccionamiento San José de Buenavista, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Fue a las 23:43 horas del pasado jueves, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, que en el Hospital General de Pabellón de Arteaga había llegado por sus propios medios una persona del sexo masculino, la cual había resultado herida de un balazo en la espalda, a la altura de la cadera.
El herido fue identificado como Jorge, alias “El Padrecito”, de 50 años.
Hasta el mencionado nosocomio se trasladaron policías estatales y policías preventivos de Pabellón de Arteaga, quienes lograron platicar familiares del ahora lesionado, quienes narraron que éste se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en avenida Revolución, en el fraccionamiento San José de Buenavista, en el municipio de San Francisco de los Romo.
En determinado momento sintió un golpe en la cadera que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo, por lo que al tocarse se dio cuenta que estaba sangrando. De inmediato dio aviso a sus familiares, quienes lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga a bordo de un automóvil Chrysler Spirit.
Señalaron que ya en dicho nosocomio, les informaron que la herida que presentaba era producto de un balazo con una pistola aparentemente calibre .22, desconociéndose la identidad del agresor y los motivos que pudo haber tenido.
Agentes del Grupo Exterior “San Francisco” de la Policía de Investigación ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.