“El Pachas” fue capturado

Un vicioso apodado “El Pachas” y quien es señalado de herir de un balazo a un hombre, fue capturado por policías preventivos del Grupo Motorizado de la SSPM de Jesús María.
Se trata de quien fue identificado como Alejandro, alias “El Pachas”, de 22 años, el cual fue trasladado al Centro Penitenciario de Aguascalientes, debido a que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo calificado.
Fue el pasado sábado a las 16:30 horas, cuando los policías preventivos de Jesús María que se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Loma de La Cañada, al circular por la calle La Luna detectaron a un individuo que incurría en una falta administrativa.
Por tal motivo procedieron al arresto de quien se identificó como Alejandro, alias “El Pachas”, de 22 años, quien al momento de ser sometido a una revisión corporal, no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias.
Sin embargo, se descubrió que dicho sujeto era buscado por la Fiscalía General del Estado desde el pasado viernes, cuando lesionó de un balazo en un brazo a un hombre identificado como Juan Ramón, alias “El Tilín”, de 46 años.
Estos hechos se registraron el viernes a las 15:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle San Ezequiel y esquina con la calle Ángeles, en el poblado de San Miguelito, municipio de Jesús María, cuando “El Pachas” lo atacó a balazos y luego se dio a la fuga en una motocicleta.
Por tal motivo Alejandro, alias “El Pachas”, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a fin de ser investigado por agentes del Grupo Homicidios de la PDI.
Sin embargo, al encontrarse en ese lugar y checar sus antecedentes penales, se descubrió que “El Pachas” contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, motivo por el cual quedó en custodia de los agentes del Grupo Mandamientos Judiciales de la PDI.