Con un fuerte golpe en la cabeza resultó un adolescente que cayó de la motocicleta que tripulaba, luego que se impactó contra un vehículo que se dio a la fuga.
El percance se registró en la avenida Héroe de Nacozari Sur y cruce con la calle Casa Blanca, en el fraccionamiento México, lugar hasta donde acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la SSPM, quienes proporcionaron los primeros auxilios a un joven de 14 años.
Se estableció que el lesionado tripulaba una motoneta marca Surfer, color negro, con placa de circulación de Aguascalientes y se desplazaba por la avenida Héroe de Nacozari Sur en dirección de norte a sur.
Al llegar a la esquina con la calle Casa Blanca, no guardó su distancia de seguridad y se impactó contra un automóvil que le antecedía. Debido a que el adolescente no llevaba casco de protección, al caer se golpeó la cabeza contra el asfalto y quedó inconsciente.
Al lugar del accidente arribó la mamá del joven lesionado, quien se negó a que su hijo fuera trasladado a algún hospital, señalando que ella posteriormente lo llevaría por sus propios medios.