Tras una rápida respuesta por parte de los policías preventivos de Aguascalientes, se logró recuperar un automóvil que minutos antes había sido reportado como robado. El hecho tuvo lugar durante la mañana del viernes, cuando en el C4 Municipal se informó sobre el robo de un coche Volkswagen Jetta, modelo 1993, de color verde pistache y con placas de circulación AEL-430-C de Aguascalientes. El vehículo estaba estacionado frente al domicilio del propietario, ubicado en el oriente de la ciudad.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y, en pocos minutos, los agentes del Destacamento «Terán Norte» de la SSPM localizaron el automóvil abandonado en la calle La Carpa, entre las calles El Mocho y La Barranca, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

El vehículo recuperado fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo la custodia del agente del Ministerio Público. Este paso se llevó a cabo para que los agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI puedan continuar con las investigaciones pertinentes.