Con salud comprometida se encuentra el Obispo de la Diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, quien se encuentra internado desde ayer en un hospital privado del norte de la ciudad.

Fuentes consultadas cercanas al Obispado detallan que De la Torre había enfrentando durante los últimos días  problemas respiratorios, sin embargo, fue hasta ayer por la tarde cuando derivado de su deterioro en su salud, fue trasladado a recibir atención médica, bajo sospecha de Covid-19.

Cabe mencionar que durante la presente semana,  la Fraterna Asistencia Sacerdotal de Aguascalientes A.C (FASA) reportó que tras 75 pruebas Covid realizadas en la entidad, han sido confirmados un total de 38 sacerdotes, de los cuales dos casos han tenido que ser hospitalizados, al presentar dificultades para respirar, mientras que el resto de los clérigos han cumplido su periodo de cuarentena en sus domicilios.

El Correo Diocesano se ha sumado a la cadena de oraciones a favor del Obispo, a la cual también se han sumado creyentes. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital)