“El Ninis” le clavó la navaja

Un sujeto conocido con el apodo de “El Ninis” fue detenido por policías preventivos de Pabellón de Arteaga, luego de participar en una riña, lesionó a un joven de un navajazo en la espalda.
Los hechos se registraron el domingo a las 11:55 de la mañana, en la calle Río San Pedro y esquina con la calle Reforma, en el poblado de Carboneras, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El lesionado fue un joven identificado como Juan Luis, de 19 años, quien presentaba una herida penetrante en la espalda, la cual le fue provocada tras haber sido atacado con una navaja.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Mientras tanto, los oficiales de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de búsqueda y momentos después lograron localizar y detener al agresor, quien fue identificado como Salvador de Jesús, alias “El Ninis”, de 21 años, quien tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus ropas la navaja que utilizó en la agresión.
Dicho individuo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.