‘El Nanga’ entró sin avisar

Un sujeto fue detenido después de haber causado daños en un domicilio al cual ingresó. El hecho se registró en el municipio de Jesús María, cerca de la media noche del martes, cuando elementos de la Policía Estatal y uniformados de la Policía Municipal de la citada población, realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro.
Al circular por la calle Niágara, fueron abordados por una persona que les notificó de un sujeto que se había introducido a un domicilio ajeno. Tras haberles señalado el inmueble, los oficiales se trasladaron al lugar referido, observando un varón que salía del mismo.
Éste, al percatarse de la presencia de las autoridades, intentó darse a la fuga pie a tierra, pero fue detenido en el acto. Quien se identificó como José Juan, de 32 años, fue abordado a la patrulla, mientras que los oficiales revisaron el inmueble.
Se percataron que el domicilio había sufrido daños en puertas y ventanas, por lo que José Juan, alias “El Nanga”, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!