“El Músico” llevaba “cristal”

En el municipio de Calvillo fue detenido otro presunto distribuidor de narcóticos, a quien le aseguraron un envoltorio que contenía casi 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Juan, de 32 años de edad y a quien apodan “El Músico”.
Cabe destacar que este individuo ya ha sido detenido en varias ocasiones por el mismo delito. Esta vez, fueron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes lo detuvieron en la calle Crisol, en la cabecera municipal de Calvillo.
Cuando Juan se percató de la presencia de los uniformados que se encontraban realizando labores de vigilancia, trató de darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Al momento en que le practicaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio que contenía 18 gramos de droga sintética conocida como “cristal” y que presuntamente pretendía vender entre los viciosos de varias colonias del municipio de Calvillo, donde realiza estas actividades ilícitas.

¡Participa con tu opinión!