Una mujer taxista que conducía a exceso de velocidad protagonizó aparatoso accidente vial luego de que se estrellara contra un objeto fijo. El pasajero del auto de alquiler identificado como Rubén, de 65 años de edad, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica especializada.
Elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil se trasladaron a la avenida López Mateos y calle Jaime Nunó en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, en atención al reporte recibido previamente al número de emergencia. De esa manera, al llegar se percataron que se trataba de un taxi Nissan, con placas de circulación A265AAA con placas de Aguascalientes y número económico 265, el cual era conducido por Martha Leticia, de 59 años de edad, así como el pasajero quien al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que era necesario trasladarlo al nosocomio, siendo el ISSSTE a donde fue canalizado.
De acuerdo a los indicios del percance, los oficiales viales establecieron que la trabajadora del volante circulaba sobre la avenida López Mateos en sentido de poniente a oriente por el carril derecho, cuando al arribar a la rampa lateral con salida al Estadio Victoria, debido a la velocidad inmoderada con la transitaba, perdió el control del volante impactándose de manera violenta contra el muro de contención. Los daños materiales se cuantificaron en más de 40 mil pesos.