Un trailero que conducía a exceso de velocidad ocasionó un aparatoso percance vial, el cual por fortuna solo dejó daños materiales. Los hechos se registraron sobre la carretera federal 45 a la altura de la comunidad de Margaritas en Jesús María.
Alrededor de la media noche del miércoles, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban acerca de un percance provocado por un tráiler, el cual se había impactado contra un objeto fijo, resultando lesionado su operador. De esa manera, policías estatales, preventivos de Jesús María así como elementos de Protección Civil de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos. Al llegar a la altura del cruce con la calle Venustiano Carranza, se encontraron con un tráiler marca Kenworth blanco con placas del Servicio Público Federal, que se encontraba entre los carriles central y lateral, completamente destrozado del frente luego de que se impactara contra el muro de contención, generando lo anterior un importante derrame de aceite y combustible. En el lugar fue atendido el conductor identificado como Miguel, de 38 años, originario del Estado de México, quien presentaba algunos golpes siendo trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.
Los trabajos de control del derrame del aceite y combustible, así como el retiro de la pesada unidad, llevó algunas horas de ayer.