“El Moreno” resultó “dealer”

Un presunto distribuidor de drogas apodado “El Moreno” fue detenido en el municipio de San Francisco de los Romo en posesión de 40 envoltorios con metanfetamina, así como una pistola tipo revólver abastecida con seis cartuchos útiles.
Los hechos se registraron a las 18:50 horas, cuando policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el poblado de Chicalote, cuando en determinado momento detectaron que por la calle Zacatecas se desplazaba a exceso de velocidad una motocicleta marca Italika, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes, la cual era tripulada por un sujeto apodado “El Moreno” y quien ya había sido reportado en múltiples ocasiones debido a que aparentemente se dedica a la venta y distribución de narcóticos.
Aunque el sospechoso trató de escapar al percatarse de la presencia de las patrullas, fue alcanzado y detenido más adelante. Cuando los oficiales sometieron a una revisión corporal a quien dijo llamarse Bryan Mauricio, de 30 años, le encontraron entre sus pertenencias 40 envoltorios con “cristal”, además de un revólver calibre 38 Súper, abastecido con seis cartuchos útiles.
Por tal motivo, dicho individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.