Con un total de 21 envoltorios con metanfetamina en su poder, fue detenido por policías estatales un presunto distribuidor de drogas apodado “El Misa”, quien operaba en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Fue a raíz de reportes anónimos en los que se informaba sobre la presencia de sujetos que se dedicaban a la venta y distribución de drogas en los fraccionamientos VNSA y Natura, que los policías estatales reforzaron la vigilancia en esa zona de la ciudad.
Derivado de lo anterior, el pasado martes, cuando los oficiales de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector “Alameda”, detectaron la presencia de un sujeto que se encontraba recargado en la barda de un plantel educativo localizado en la calle Rodrigo Rincón.
Al momento que el sospechoso observó las patrullas, trató de darse a la fuga corriendo, pero los policías estatales lograron interceptar en un lote baldío que se ubica en la calle Isaac de la Peña.
Al momento que sometieron a una revisión corporal a quien fue identificado como Sergio Misael, alias “El Misa”, de 18 años, le encontraron en su poder 18 envoltorios con “cristal”, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.