Finalizando con la actividad de la fecha 24 en la liga italiana, el Milán derrotó a la Roma por un marcador de 1-2 en la capital, y con esta victoria el cuadro rojinegro sigue en la pelea por el título pisándole los talones al Inter de Milán, quienes siguen sin ceder puntos.
La fecha 24 de la Serie A continuó el día de ayer con varios encuentros interesantes a lo largo del día, iniciando con la victoria del Atalanta a domicilio frente a la Sampdoria por un marcador de 0-2, y después el Cágliari hizo lo propio con un marcador similar en casa del Crotone.
Más tarde el Inter de Milán recibió al Genoa en su camino hacia el título, y los dirigidos por Antonio Conte ganaron por un marcador de 3-0, con goles de Romelu Lukaku, Matteo Darmian y Alexis Sánchez, y más tarde el Udinese derrotó por la mínima a la Fiorentina.
En otros resultados, la escuadra de Napoli con su técnico Gennaro Gattusso en la cuerda floja, lograron regresar a la senda del triunfo con un marcador de 2-0 sobre el Benevento, el mexicano Hirving Lozano sigue con su recuperación por su lesión, y a pesar de la victoria napolitana, sí se nota la ausencia del “Chucky”.
Como último partido de la jornada, el Milán visitó la capital para enfrentar a la Roma, y los ‘rossoneros’ se pusieron en ventaja al filo del descanso con un gol de penal de Franck Kessié, por una falta sobre Calabria que tuvo que ser revisada por el VAR.
A los cinco minutos de la segunda parte Jordan Veretout empató el encuentro con un golazo de media distancia desde los linderos del área, pero al 58′ los milaneses volvieron a ponerse en ventaja con un tanto de Ante Rebic en una gran jugada individual con una media vuelta y disparo hacia el arco.
Con estos resultados, el Inter sigue en la cima con 56 puntos, seguidos por el Milán con 52; más abajo a parece la Juventus y el Atalanta con 46 unidades, dejando fuera de puestos de Champions a la Roma, quienes se quedaron con 44 puntos, mientras que Napoli es sexto con 43.