Un presunto distribuidor de drogas apodado “El Micky” y quien opera en el municipio de Calvillo, nuevamente volvió a ser detenido, esta vez luego que le encontraron en su poder más de 30 gramos de metanfetamina.
Fue aproximadamente a las 12:50 horas, cuando policías preventivos de Calvillo y policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, al circular por la calle Arroyo Seco y esquina con la calle Adolfo López Mateos, detectaron la presencia de un individuo de nombre José Miguel, de 24 años, quien ya en anteriores ocasiones había sido arrestado por delitos contra la salud.
Pero en cuanto “El Mickey” observó las patrullas, intentó escapar corriendo hacia la calle Adolfo López Mateos, aunque metros más adelante fue interceptado y detenido. Al momento que los oficiales lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 34 gramos de “cristal”.
Por tal motivo, junto con el narcótico asegurado, José Miguel fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.