“El Mickey”, presunto distribuidor de sustancias prohibidas que operaba en las comunidades Estación Cañada, Las Cañadas y Morelos, fue sorprendido nuevamente en poder de diversos envoltorios de “cristal”. Quien responde al nombre de Miguel Ángel, de 28 años de edad, cuenta con al menos 35 detenciones entre ellas por delitos contra la salud, robo y daños.
Alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, elementos de la Policía Estatal que realizaban sus labores de vigilancia sobre calles del fraccionamiento La Cañada, en el municipio capital, fueron abordados por dos personas de sexo masculino quienes les precisaron que metros más adelante se encontraba un sujeto que al parecer se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos. De esa manera, los oficiales se trasladaron a la calle Natividad Ruvalcaba, lugar en donde lograron identificar a una persona que coincidía plenamente con las características antes señaladas. El acusado al ser abordado por los policías comenzó a contradecirse, por lo que fue sometido a una revisión corporal y así los uniformados lograron asegurar 40 envoltorios con droga sintética cuyo peso alcanzó 34 gramos en total.
Al consultar los generales de “El Mickey” en el Sistema Plataforma México, fueron notificados que cuenta con una cantidad importante de detenciones, número que incrementará, luego de que de nueva cuenta fue presentado ante la Fiscalía General del Estado en donde se resolverá su situación legal.