En la colonia Loma Bonita fue capturado un sujeto apodado “El Memote”, que se dedica a la venta y distribución de drogas y quien fue sorprendido en posesión de más de medio kilogramo de marihuana.
Su captura fue realizada por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo en el mencionado sector habitacional.
Se trata de un individuo de nombre Guillermo, alias “El Memote”, de 48 años, a quien dos mujeres lo reportaron en actitud sospechosa, ya que llevaba más de dos horas deambulando por la calle Artículo 1857 y cruce con avenida Revolución, además de que se la pasaba hablando por teléfono celular.
Cuando los policías estatales ubicaron al sospechoso, éste intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante lo interceptaron. Al momento de someterlo a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo 600 gramos de marihuana.
Debido a que Guillermo fue señalado como uno de los principales distribuidores de droga en la colonia Loma Bonita, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.