El Martes 1 de Junio se aplicará la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer a las personas mayores de 50 años del municipio de Asientos que recibieron su primer dosis el 7 de mayo.
Al respecto, Aldo Ruiz Sánchez, destacó la importancia en que todos aquellos que acudieron a aplicarse la primera dosis no dejen pasar su turno para que la vacuna tenga el efecto deseado.
En ese sentido, el representante del Gobierno de México en Aguascalientes, detalló que los puntos donde las Brigadas Correcaminos aplicarán el biológico a fin de protegerlos contra el Covid-19 estarán ubicados en:

Cabecera Municipal
• CECyTEA Asientos. Antiguo camino a Jarilla s/n.
Villa Juárez
• CBTA 40 “José Guadalupe Posada”. Calle Jesús R Macías s/n.

El funcionario federal abundó que a fin de evitar contratiempos se les solicita a los interesados acudan con la documentación necesaria: Identificación Oficial, Comprobante de Primera Dosis y Expediente de Vacunación requisitado, mismo que pueden descargar desde la plataforma mivacuna.salud.gob.mx ingresando con su CURP.
Finalmente, Aldo Ruiz, explicó que las Jornadas de Vacunación avanzan con gran orden y rapidez en los municipios de la zona rural, por lo que no se entregarán fichas desde un día anterior. (El Heraldo digital)