Un individuo apodado “El Marro” es buscado por las autoridades policiacas, luego de que le propinó una golpiza a un vecino del fraccionamiento Calpulli y le provocó la fractura del tabique nasal.
Fueron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Pedro, de 47 años de edad.
Fue ayer a las 08:15 horas, cuando el afectado se encontraba realizando sus servicios de jardinero en un domicilio ubicado en la avenida José María Chávez, a la altura del fraccionamiento Calpulli, cuando en determinado momento llegó un individuo conocido con el apodo de “El Marro”, con quien tiene problemas desde hace algún tiempo.
Es el caso que dicho sujeto lo sorprendió por la espalda y sin mediar palabra alguna le propinó un fuerte golpe en la cara, para después darse a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
Una vez que los paramédicos municipales del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes le brindaron los primeros auxilios, se percataron que el señor Pedro presentaba fractura del tabique nasal, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio a recibir atención médica.